ó¡Bienvenidx a Connie Bow!
Te dejo información importante a tener en cuenta para tu compra.

SOBRE LAS PRENDAS: 

* Cada prenda Vintage es única, es decir que hay una sola en stock de cada una. No hay dos iguales!
* Son prendas antiguas o de segunda mano, seleccionadas respetando mi estética e intervenidas y/o refaccionadas con mucho amor y dedicación para ser entregadas en óptimas condiciones.
* A veces pueden presentar detalles y en ese caso será especificado en la descripción del producto para que tengas toda la información a tu alcance. Las encontrás en la sección Outlet
* Al ser prendas únicas, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN; por eso es muy importante que leas y chequees las medidas detalladas en la descripción de cada producto para compararlas con las tuyas.

 

SERVICIO DE MODIFICACIONES: 

* Podés ver las modificaciones disponibles y para qué prendas se pueden hacer entrando a la descripción de cada servicio.
* Agregá al carrito la prenda y el servicio de modificación que desees.
* Una vez realizada la compra, te enviaré vía mail un formulario para que completes con tus medidas propias. Ahí vas a encontrar imágenes ilustrativas para guiarte en la toma de medidas. Es importante que te tomes tu tiempo y lo hagas con tranquilidad, ya que una vez enviado el formulario empiezo con el trabajo y ya no se pueden modificar las medidas.
* Cada servicio equivale al trabajo de 1 sola prenda. Si comprás 2 prendas y querés modificarlas, deberás agregar 2 servicios de la modificación que desees
* El tiempo de demora por el momento es de 1 día hábil, y luego es despachado. Siempre te mantendré en comunicación vía mail!

 

PAGOS: 

* Esta tienda está ligada a Mercadopago, por lo que podés abonar con tarjetas de débito, crédito y dinero en cuenta o crédito de Mercadopago.
* 3 cuotas sin interés por Pago Nube y Mercado Pago.
* Hay 10% de descuento con Transferencia Bancaria inmediata. En el mail de confirmación están los datos de la cuenta bancaria. Recordá que sólo tenés 2 horas para realizar el pago. De lo contrario, la compra se cancela y las prendas vuelven al stock.
 

ENVÍOS: 

*E-PICK a domicilio A TODO EL PAÍS: Te llegarán todas las comunicaciones vía mail con un código para presentar al momento de la entrega y con el horario estimado de entrega. Puede recibir cualquier mayor de edad. La empresa hace 2 intentos de entrega. 
*CORREO ARGENTINO a sucursal A TODO EL PAÍS: Te enviaremos el código de seguimiento una vez despachado tu pedido. Una vez que llega a tu sucursal elegida, tendrás 5 días para retirarlo.
En caso de que el mensajero no encuentre al destinatario o que el domicilio ingresado sea incorrecto o inexistente, los productos regresan al taller. En cualquiera de las situaciones anteriores para coordinar una nueva entrega del producto se deberá abonar nuevamente el envío. Connie Bow no se responsabiliza por las demoras e inconvenientes con los servicios de mensajería una vez despachados.

RETIROS:

* Showroom HIDRA TIENDA: Llevo pedidos al showroom 1 vez por semana. Es importante que aguardes la confirmación de que tu pedido está allá antes de ir a retirar. Podés retirar de LUNES A SÁBADOS de 15 a 20hs en Av. Rivadavia 2206, 7mo B (Congreso, CABA), sin cita previa.
Te pedimos porfi que lo retires dentro de los 30 días de corrido desde el aviso de retiro, ya que no tenemos espacio de guardado grande para los pedidos. Pasado ese tiempo, la orden se cancela y los productos vuelven al stock.